Actividades

Las cabañas en Coñaripe de Aldea Pellü serán tu punto de partida para conocer a fondo la belleza natural de la Región de Los Ríos, disfrutando diversas actividades al aire libre.

Treking-1

Trekking

Diversos circuitos rodean nuestras cabañas partiendo por el increíble Parque Nacional Villarrica, su glaciar y las diversas rutas que puedes realizar en torno a los lagos Calafquén, Pellaifa y ríos afluentes, junto a sus hermosos saltos de agua.

Termas

Termas

Aldea Pellü está inmersa en plena Ruta de la Salud, centro neurálgico termal de Chile, donde disfrutarás el placer de sus cálidas aguas las que encontrarás a sólo pocos kilómetros.

Las Termas Geométricas, Quilalelfu, Coñaripe, El Rincón, Vergara y Liquiñe son sólo algunas de las posibilidades que tendrás para poner tu cuerpo y tu mente en un máximo estado de relajo.

Pesca Deportiva en Aldea Pellu

Pesca Deportiva

En el mismo Río Llancahue, en el lago Calafquén y en ríos como el Liquiñe, el San Pedro y los esteros cercanos, podrás realizar tu pasatiempo favorito disfrutando la pesca de diversas especies salmonídeas.

Pesca Embarcada en Aldea Pellu

Pesca Embarcada

Imagínate un tour de pesca en El Lago Calafquén, rico en Trucha Plateada. Nada mejor que el «Amore», la embarcación de Aldea Pellü u otra embarcación de la zona para que conozcas las mejores picadas y hacer realidad esta experiencia.

Kayack

Kayak

Recorrer las aguas de los Ríos Llancahue y Pellaifa, para luego desembocar en el lago Calafquén será una experiencia inolvidable que te sacará aún más de la rutina.

Si no tienes experiencia, nuestros amigos de Turismo Lemu Mahuida podrán ayudarte para que te inicies en las artes de este deporte.

Mountain-Bike

Mountain Bike

El sector donde se ubica Aldea Pellü, es ideal para practicar esta modalidad de ciclismo, así que no olvides traer tu bicicleta.

Si no tienes, no te preocupes. Nosotros te pasamos las nuestras, las que aunque no son profesionales, igual sirven para recorrer y disfrutar el paisaje.

playa

Playas

Aldea Pellü está a sólo 6 minutos de la playa de Coñaripe, en el mismo lago Calafquén, la que con sus 3 kilómetros de largo ofrecen unas exquisitas aguas, que te servirán de intermedio para disfrutar del astro rey.

Y no sólo eso. Si quieres más tranquilidad, el lago Pellaifa y la baja profundidad de su rivera es el sitio ideal para disfrutar con niños pequeños.

Fotografa Mon_Fotor

Intereses Especiales

Si te interesa conocer la flora, fauna y cultura de la zona, o realizar un tour fotográfico en un kayak, nuestros amigos de Lemu-Mahuida, especialistas en Turismo de Intereses Especiales, podrán diseñar un plan hecho a tu medida, aportando con la conservación del medio ambiente y realizando un turismo educativo, diferente y sobre todo entretenido.

Transfer

Si no tienes cómo movilizarte desde o hacia nuestras cabañas, en Coñaripe tenemos contacto con diversos transfers, taxis y operadores turísticos que podrán ayudarte a recorrer bien la zona y conocer todas sus maravillas. Ellos conocen bien la región y todas sus picadas.